Veletísima - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Veletísima

Después de la feroz pelea entre ellas, Carmen Barbieri abrió la puerta y dijo que si Mirtha Legrand la invitara a su mesa, lo pensaría y quizás asistiría.

El verano pasado y para finalizar su ronda de almuerzos en Mar del Plata, Mirtha Legrand preparó una emisión especial con la presencia de Miguel Ángel Cerutti y Nito Artaza. Primariamente, en esa mesa, también iba a estar como invitada la señora Carmen Barbieri, pero para que uno de los dos productores no se baje del convite, la producción decidió no convocarla.

Ante tamaño desaire, la estrella de "Vedettísima" salió furiosa al aire de "Intrusos en el espectáculo" asegurando que jamás volvería a aceptar sentarse en la mesa con la "Chiqui" y que esa era su última palabra.

De ese modo, comenzó la disputa entre ambas... ¡Hasta ahora! Parece que Barbieri anda con ganas de estar frente a frente con la Legrand en cámaras y hace instantes, por el mismo programa en el que juró no volver a visitar a Mirtha, abrió la puerta y aseguró que si la señora la invitaría a su mesa, lo pensaría y quizás, hasta aceptaría.

Los integrantes de "Intrusos", aseguraron que la producción de "Chiquita" ya está trabajando para concretar tan ansiado encuentro. Carmen "veleteó" y Mirtha respondió. ¿Se viene la reconciliación?

TE PUEDE INTERESAR