Rompecorazones - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rompecorazones

Después de que se conoció que Marcelo Tinelli tuvo un affaire con Pata Villanueva, se supo que además tuvo un amorío con Xuxa.

Hace algunas horas Pata Villanueva volvió a estar en el centro de los medios, como excusa para dar detalles de la pomposa boda que está organizando en México con su nuevo novio empresario. Pero su paso por la televisión dejó huella por otra cosa: contó que hace más de dos décadas tuvo un romance con Marcelo Tinelli.

Todavía reponiéndose de semejante blanqueo, el conductor de "ShowMatch" pensó que la presencia de Mirtha Legrand en el "Derecho a réplica" de "Gran Cuñado VIP" iba a causar tanto impacto que todos se iban a olvidar de la historia de su amorío con la ex del "Conejo Tarantini".

Sin embargo, en medio de la confrontación entre la "Chiqui" verdadera y la caracterización, Martín Bossi (el encargado de parodiarla) dio el pie para que ella cuente detalles de la historia de amor entre Tinelli y Xuxa. Así es, parece que Marcelo tuvo un affaire con la "Reina de los bajitos" y entre Bossi y Legrand terminaron de hundir su legajo amoroso...

"Lo vi entrar a un salón privado un hotel donde Xuxa hizo una fiesta y uno de los colaboradores de ella me contó que estaban juntos", contó Mirtha hace instantes en "Intrusos en el espectáculo". Tinelli: todo un dandy!

TE PUEDE INTERESAR