Tu chat en el celular, en el navegador o en tu escritorio - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tu chat en el celular, en el navegador o en tu escritorio

Tener a todos tus contactos en un mismo lugar y en cualquier dispositivo ya no es un imposible. Chateá con tus contactos de la manera más fácil.

Hace poco les contamos las novedades de Nimbuzz para el celular. Ahora hay más noticias para que puedas chatear con tus contactos desde cualquier lugar.

Antes es oportuno recordarles qué es Nimbuzz. Se trata de un servicio gratuito de mensajería multiprotocolo. ¿Qué significa? Bien simple: podés sincronizar todas tus cuentas de chat en un solo lugar y acceder desde tu celular, el navegador o desde el escritorio de tu compu. Las cuentas permitidas son: MSN, Yahoo! Messenger, ICQ, AIM, Google Talk, Jabber, Facebook, entre otras.

Hace pocos días lanzaron una suite de aplicaciones para Apple: tanto para el iPhone como para los sistemas operativos Mac (recomendada). La versión Windows ya está disponible desde hace un tiempo. Y es una opción más que interesante para tener todos tus contactos en un mismo lugar y olvidarte de abrir los distintos sitios para ver quién está conectado.

También la versión para navegador es más que interesante. Porque muchos no pueden acceder desde su computadora a las programas de mensajería (sí, en muchos trabajos ¡bloquean esta opción!). Entonces es muy útil contar con un chat desde tu navegador.

Si querés seguir actualizado con todas las novedades, entrá al Blog de Nimbuzz.

TE PUEDE INTERESAR