¡Todo listo! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Todo listo!

Activision confirmó los quince temas que faltaban para completar las 85 que son parte del nuevo Guitar Hero 5. Hay Arctic Moneys, The Killers, Nirvana y mucho más. Mirá el listado completo.

Finalmente Activision develó el misterio y puso a disposición las últimas 15 canciones que completan el listado de las 85 que compondrán el próximo Guitar Hero 5. Entre los últimos grupos y artistas anunciados, se encuentran Arctic Monkeys, Blink 182, Johnny Cash, Motley Crue, Nirvana, Stevie Wonder y The Killers.

El título, que tiene fecha de estreno para el 1 de septiembre, permite a los jugadores reproducir canciones en la guitarra, bajo, batería o el micrófono, aunque incorporará la novedad de que los usuarios puedan utilizar cualquier combinación de instrumentos en una canción.

La compañía anunció además que todos los contenidos descargables de Guitar Hero: World Tour serán compatibles con esta versión y que todas las características nuevas se aplicarán en forma retroactiva a los antiguos temas de juego. Guitar Hero 5 estará disponible el próximo 1 de septiembre para la Xbox 360, PlayStation 3, Wii, y PlayStation 2.

Las últimas canciones confirmadas (el listado completo, acá):
-3 Doors Down - "Kryptonite"
-Arctic Monkeys - "Brianstorm"
-Blink-182 - "The Rock Show"
-Dire Straits - "Sultans Of Swing"
-Jimmy Eat World - "Bleed American"
-Johnny Cash - "Ring Of Fire"
-Megadeth - "Sweating Bullets"
-Motley Crue - "Looks That Kill"
-Muse - "Plug In Baby"
-Nirvana - "Smells Like Teen Spirit"
-Queen & David Bowie - "Under Pressure"
-Stevie Wonder - "Superstition"
-The Killers - "All The Pretty Faces"
-The Raconteurs - "Steady As She Goes"
-TV On The Radio - "Wolf Like Me"

TE PUEDE INTERESAR