Las famosas del click - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las famosas del click

Famosasporunclick reunió a cuatro de las finalistas del mes y Ciudad.com estuvo ahí para que las conozcas. ¡Mirá los videos!

Las finalistas de Famosas por un click de Febrero (Alicia), Marzo (Andrea), Mayo (Gabriela) y Abril (Gaby) se reunieron para conocerse y para poder soñar juntas sobre qué es lo que viene después de haber sido las ganadoras del mes.

Durante un almuerzo organizado por los creadores de la página, las cuatro chicas confesaron que jamás se hubieran imaginado conseguir tanta repercusión, y ahora esperan ansiosas que este reconocimiento les abra más puertas. Alicia, Andrea y Gabriela vinieron desde el interior del país para estudiar en Buenos Aires, con la esperanza de que la gran ciudad les permita encontrar un lugar donde poder hacerse conocidas, ya sea bailando o actuando. "Estar en la página es dar un pasito más hacia lo que soñamos", reconoce Gaby.

Famosas por un click comenzó a funcionar el 1 de octubre de 2008 y hoy ya tiene, 400.000 visitas por mes, 5.000 Fans y 1.000 candidatas registradas. Participar en famosa por un click es muy sencillo: sólo se debe crear un perfil y publicar fotos. Hoy, ya son más de 10 los países desde donde provienen visitas y postulaciones, entre ellos Argentina, Chile, Venezuela, México, Colombia, España, USA, Puerto Rico e Italia.



.











TE PUEDE INTERESAR