¿Agregar a Bill Gates como amigo en Facebook? Mejor no. - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Agregar a Bill Gates como amigo en Facebook? Mejor no.

"Abandoné Facebook por un exceso de amigos", dijo el cofundador de Microsoft.

El cofundador de la empresa Microsoft, Bill Gates, confesó haberse visto obligado a abandonar Facebook debido a que demasiada gente quería tenerlo de amigo.

Ante los asistentes a un homenaje en su honor en la capital de India, Gates afirmó que intentó formar parte de Facebook pero que tuvo que abandonar ese sitio porque "10.000 personas querían ser sus amigas".

El multimillonario, que sigue siendo el presidente de Microsoft, añadió haber tenido muchas dificultades en saber "si conocía o no" a las personas que le habían enviado los mensajes pidiendo ser sus amigos.

Gates estaba el sábado en la capital india para recibir el Premio por la Paz, el Desarme y el Desarrollo Indira Gandhi que le otorgó el gobierno indio por su trabajo en su organización de caridad, la Fundación Bill y Melinda Gates.

Esa Fundación, creada con su multimillonaria fortuna, ha otorgado cerca de mil millones de dólares a proyectos de salud y desarrollo en India, especialmente dedicados sobre todo a luchar contra el sida y la polio.

Gates también confesó a su audiencia que no es "demasiado bueno en escribir mensajes por teléfono" y que tampoco es "una persona tecnológica día y noche".

"Leo mucho y algunas cosas de las que leo no están en una computadora", bromeó.


(AFP)

TE PUEDE INTERESAR