"CQC" ataca nuevamente a "ShowMatch" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

"CQC" ataca nuevamente a "ShowMatch"

A pesar de que Pergolini se fue de "Caiga quien caiga", los hombres de negro no dan tregua y siguen atacando a Tinelli.

El tiempo pasa y los enfrentamientos entre los grandes de la televisión no terminan. Uno de los históricos, sin dudas, es el que distancia al staff de "ShowMatch" de los ácidos integrantes de "CQC". Cuando el año pasado Mario Pergolini anunció que se iba del programa, la audiencia imaginó que la pica entre "Caiga quien Caiga" y "ShowMatch" había terminado.

Sin embargo, la bronca continuó, mostrando que el enfrentamiento no era solo entre conductores.

Ayer, sin ir mas lejos, "CQC" puso al aire un informe especial en el que se intentaba determinar por qué a la gente le causa gracia el humor físico. Para ello simularon varias caídas en pleno Cabildo y Juramento para demostrar que la gente lejos de ayudar, optaba por reírse.

Esa quizás sea una de las facetas más patéticas pero también inevitables del ser humano... Después de todo: ¿Quién no se rió al ver a otra persona caer? Sea como sea, lo cierto es que al terminar el envío, no tardó en sonar la música de "ShowMatch", como dando a entender que esa es la clase de humor de la que se vale Tinelli para entretener a su audiencia. La disputa, por ahora, parece no tener fin.

TE PUEDE INTERESAR