Las partuzas de Chiche y Ritó - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las partuzas de Chiche y Ritó

Hablaron de tener sexo con dos mujeres. Y calentaron hasta la pantalla. Además, la señora Legrand unió a la droga con Cacho y Coppola.

Si buscás a la Ritó, la encontrás
Chiche en vivo
LUNES A VIERNES A LAS 20 MAGAZINE

"¿Vos pensás que yo no lo he hecho?", replicó desafiante Chiche Gelblung a María Eugenia Ritó. Se refería a tener sexo con dos mujeres a la vez. "¿Tengo cara de no haberlo hecho?", redobló la apuesta. "No sé —prefirió no arriesgar ella—, tenés cara de que hace mucho que no lo hacés". O sea, cuando se metan con la Ritó, ya saben...

Confesiones de una señora diva
Almorzando con Mirtha Legrand
LUNES A VIERNES A LAS 13.30 AMERICA

Mirtha contó que, cuando está cansada y con pocas ganas de hacer el programa, todo se le pasa cuando entra al estudio. "Para mí es como... y ustedes saben de esto —les dijo a sus comensales: Coppola y Cacho Castaña—, es como una droga". Ejem. El peligro es que ahora, Guillote y Cacho quieran ir todos los días; no a comer, sino entrar al estudio nomás.

La curiosa lógica del custodio
Telenueve
LUNES A VIERNES A LAS 19 CANAL 9

El informe sobre la inseguridad en Vicente López incluyó el testimonio de un guardia de seguridad, privado, de quien, inexplicablemente, se preservó su identidad. De espaldas y alejado, hablando de los robos de autos, el tipo aconsejó: "Es mejor entregar el auto, porque el auto tiene una seguro de vida (?), y la vida es una sola (!)".

TE PUEDE INTERESAR