Abuelito Sarkozy - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Abuelito Sarkozy

Sarkozy será abuelo a finales de año: su hijo Jean, de 22 años, será el primero en darle un nieto.

París (Europa Press) El hijo del presidente francés, Jean Sarkozy ha soprendido a su padre con una noticia que ha llenado de alegría a la familia: será padre a finales del 2009. La noticia salta casi una semana después de que el presidente francés fuera ingresado tras sufrir un desmayo mientras hacía deporte.

Nicolas Sarkozy será abuelo a finales del 2009. Así se lo ha confirmado su hijo Jean quien contraía matrimonio a sus 22 años el pasado mes de octubre en Neuilly-sur-Seine con Jessica Sebaoun, una adinerada heredera de una de las empresas minoristas más importantes de Francia.
Sarkozy se convierte de esta forma en abuelo primerizo a sus 54 años, poco después de su actual mujer, la cantante y modelo Carla Bruni manifestara públicamente su deseo de ser madre.
Jean es el segundo de los tres hijos del presidente francés, fruto de su matrimonio con la ex modelo y Relaciones Públicas Cécilia Ciganer-Albéniz y el más parecido a él.

Nicolas Sarkozy contraía matrimonio con Carla Bruni en febrero del 2008, apenas un mes después de divorciarse de su segunda mujer, Cécilia Ciganer-Albéniz. Su hijo Jean hacía lo mismo con Jessica Sebaoun en octubre del mismo año con una boda civil siguiendo el dicho de tal palo tal astilla . Ahora sólo queda por ver si su padre nos sorprende dentro de unos meses con la llegada de un futuro pequeño Sarkozy al palacio del Elíseo.

TE PUEDE INTERESAR