Estrenos de cine - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Estrenos de cine

Esta semana el cine ofrece opciones para todos los gustos y edades: acción, drama, animación 3D y muchos más. Conocé todas las opciones.

Enemigos públicos
TÍTULO ORIGINAL: Public enemies
DIRECCIÓN: Michael Mann
ORIGEN: Estados Unidos
GÉNERO: Acción- Drama
REPARTO: Johnny Depp, Christian Bale, Marion Cotillard, Billy Crudup y elenco

En la época de la Depresión nadie podía parar a Dillinger y su banda. Ninguna prisión podía retenerlo. Su encanto y sus audaces escapadas de la cárcel, le hicieron ganar el cariño de todos- desde su novia Billie Frechette hasta el público americano que no tenía simpatía alguna hacia los bancos que habían llevado al país a la Depresión. Pero mientras las aventuras de la banda de Dillinger entusiasmaban a muchos, a Hoover se le ocurrió la idea de explotar la captura del bandido como una forma de elevar su Bureau de Investigación hacia la fuerza policial nacional en que se convertiría el FBI. Él hizo de Dillinger el Enemigo Público Número Uno de América. El director de esta película, Michael Mann, es el responsable de producciones como Alí y Fuego contra fuego, por lo cual podremos ver una excelente película con una historia más que interesante, además de excelentes escenas de acción. ¿Quién dijo que no se podían hacer las dos cosas a la vez?

CALIFICACIÓN: 9

Fuerza- G
TÍTULO ORIGINAL: G- Force
DIRECCIÓN: Hoyt Yeatman
ORIGEN: Estados Unidos
GÉNERO: Animación 3D
CON LAS VOCES DE: Nicholas Cage, Penélope Cruz, Steve Bucemi, Tracy Morgan y elenco.

Provistos de la más moderna tecnología y equipamiento de investigación, unos altamente entrenados conejillos de Indias descubren que la suerte del mundo está en sus pequeñas garras. Los reclutas del equipo FUERZA-G son: Darwin, el líder del escuadrón, resuelto a triunfar a cualquier precio; Blaster, un experto en armas con mucho carisma y una extrema pasión por el peligro; Juárez, una muy sexy profesional de las artes marciales; el experto en investigación secreta Mooch; y un topo especialista en informática, Speckles

CALIFICACIÓN: 7

Aliento
TÍTULO ORIGINAL: Soom
DIRECCIÓN: Ki-Duk Kim
ORIGEN: Corea del Sur
GÉNERO: Drama
REPARTO: Chen Chang, In-Hyeong Gang, Jung-Woo Han, Ki-Duk Kim y elenco

En un frío día de invierno, luego de enterarse de que su esposo ha encontrado a una nueva mujer, Yeon se dirige a la prisión donde Jin ha sido recluido. Sin embargo, ella no lo conoce personalmente, las noticias por televisión sobre sus intentos de suicidio subconscientemente fueron creciendo en su mente y ahora va en su busca. Jin no tiene visitas y normalmente no está de acuerdo en encontrarse con extraños, pero al oír que se trata de una mujer, el acepta verla sólo por curiosidad. Luego de ese primer encuentro Yeon trata a Jin como viejos amigos a pesar de que Jin no se abre fácilmente. Para sorpresa de Jin, Yeon vuelve a visitarlo. Esta vez, ella ha decorado toda la sala de visitas con hermosos cuadros de primavera y ha cubierto el lugar de flores artificiales. Ella lo espera con todo adornado de primavera hasta ella misma luce un vestido primaveral y le canta canciones felices de primavera. Luego de este encuentro; Yeon le lleva a Jin todas las estaciones en sus futuras visitas.

CALIFICACIÓN: 8

Cous Cous, la gran cena
TÍTULO ORIGINAL: La graine et le mulet
DIRECCIÓN: Abdel Kechiche
ORIGEN: Francia
GÉNERO: Drama
REPARTO: Habib Boufares, Hafsia Herzi, Farida Benkhetache y elenco

El señor Beiji es un empleado de los astilleros de la ciudad de Sete, a orillas del Mediterráneo en Francia. Tiene 60 años y está desgastado por un trabajo que se ha ido haciendo cada vez más insoportable. Retirado de su anterior empleo, decide abrir su propio negocio, un restaurante instalado en un bote especializado en cómida árabe, cuyo plato principal será el "Cous cous". Pese a las dificultades, avanza en la concreción de su sueño y su familia poco a poco se va uniendo en torno a un plan que se convierte para todos en un símbolo de la búsqueda de una vida mejor. Gracias a su actitud positiva y a su duro trabajo, quizás el sueño pueda hacerse realidad.

CALIFICACIÓN: 9

TE PUEDE INTERESAR