El ayatollah Ronaldo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El ayatollah Ronaldo

En septiembre parte el rodaje del largometraje que tratará sobre la vida de una niña palestina fanática del crack brasilero. Él actuará.

El delantero brasileño Ronaldo, del Corinthians, firmó un precontrato para actuar en un largometraje iraní que se comenzará a filmar en septiembre y que tendrá como protagonista a una niña palestina fanática del crack.

La filmación del largometraje se realizará en el Líbano y el guión tratará sobre la historia real de una niña de origen palestino, fanática incondicional del "Fenómeno", quien antes de morir en un campo de refugiados soñaba con conocerlo, según contó el empresario del jugador al portal globoesportes.com, Fabiano Farah.

De todos modos el empresario apuntó que sólo se trata de un precontrato, ya que el acuerdo definitivo será firmado en septiembre, cuando está previsto el inicio del rodaje. El largometraje, cuyo título todavía no está definido, será producido por los iraníes Mansur Sohrabpour y Mohammad Latif, mientras que todo el proyecto será coordinado por el presidente de la Cámara de Comercio Brasil-Irán, Farrokh Chadan.

La protagonista de la película será la niña Alneyrab, quien en su vida real se hacía llamar Ronaldo, por su admiración por el máximo goleador de la historia de los mundiales. La niña, en la vida real, murió después de perder una pierna al pisar una mina en el campo de refugiados donde vivía, y no pudo realizar el sueño de su vida que era conocer al artillero.

La idea es mezclar la historia verídica con algo de ficción, por lo que la pérdida de la pierna, por ejemplo, no será incluida en la película. El objetivo principal es mostrar su ferviente deseo de conocer a Ronaldo y entregarle una carta, contó Chadan. El papel de Ronaldo será el de una especie de emisario de la paz y su participación recordará la visita que hizo en mayo de 2005 a territorio palestino, como embajador por una día de la Organización de Naciones Unidas (ONU).





Vía Latercera.com

TE PUEDE INTERESAR