Galán que actúa de galán - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Galán que actúa de galán

Para reforzar un poco el staff de "carilindos" de "Casi Angeles", Cris Morena invitó a participar a su hijo predilecto: Benjamín Rojas.

Cris Morena sabe que su público es volátil y que siempre hay que tenerlo en cuenta. Y más allá que sus "Teen Angels" arrasen con el rating y las boleterías, la productora especializada en ficciones para niños y adolescentes incluyó en la trama de "Casi Ángeles" a un personaje simpatiquísimo para que de vida su amado Benjamín Rojas.

El galancito creció bajo el ala de Cris. Formó parte de "Chiquititas", "Rebelde Way" y el año pasado hizo "Jake & Blake" para el mercado internacional. Este año vuelve a la televisión abierta interpretando a "Cachito", un simpático viajero del tiempo proveniente de la década del ´60.

"Cachito" no sólo conquistó a todas las mujeres de "Mandalay", sino que con su lenguaje retro y su hopo símil Elvis Presley trajo un poco de frescura a los muchos dramas que enfrentan los chicos de la ficción de Telefe.

El personaje de Benjamín Rojas es un pícaro. Canta como los dioses, enamora a la que se le cruce por delante y esquivando lo naif –como usualmente hace Cris Morena- sólo piensa en "bajarle la caña a todas".

Es destacable cómo el actor compuso un personaje con todos los clichés de una época que sucedió cuando el ni siquiera había nacido. Utiliza las mismas palabras que decía el personaje de Guillermo Francella que se veía en blanco y negro. Sin dudas, un trabajo que enaltece el arte de Benjamín Rojas, alguien que vimos nacer, crecer y divertirse en un estudio de televisión.

TE PUEDE INTERESAR