¡Se quemó! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Se quemó!

Sienna Miller se le prendió fuego, ¿cómo? Filmando la nueva película de G.I. Joe: The Rise of Cobra. Igual tranquilos...pasen y vean.

La actriz británica Sienna Miller tuvo una dura experiencia en la filmación de la película de acción "G.I. Joe: The Rise of Cobra": se le prendió fuego la piel en la parte superior de su cuerpo.

"Por suerte no alcanzó mi pecho, sino la pequeña parte entremedio", dijo hoy con un guiño la estrella de Hollywood en Berlín. "Pero no fue tan terrible. No quedarán daños permanentes", declaró Miller, quien consideró que este tipo de cosas suceden en las cintas de acción.

De todas formas, la británica, que suele trabajar en comedias y películas románticas, aseguró haberse divertido en su primer film de acción. La actriz indicó asimismo que disfrutó sobre todo con su papel de una "femme fatale", que en un ajustado traje de cuero se enfrenta a la tropa de elite "G.I. Joe".

En el futuro cercano, sin embargo, Miller se mantendrá alejada de la pantalla grande: su próximo proyecto es una obra de teatro en Broadway.

Fuente: DPA

TE PUEDE INTERESAR