Megan Fox, sin licencia para matar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Megan Fox, sin licencia para matar

Megan Fox rechaza convertirse en chica Bond. La actriz consideró que estaba para papeles más protagónicos.

Mientras que otras se matarían por ser la chica Bond de turno en la próxima película del agente 007, Megan Fox no dudó en rechazar el papel. La razón: quiere más protagonismo en la película.

Según informan varias fuentes, Megan Fox hubiera sido la elegida de protagonizar junto a Daniel Craig la siguiente película de James Bond. Sin embargo, la actriz, de 23 años, ha dicho que busca un papel más protagónico que la simple amante de Bond.

Además, está convencida de que no sería positivo para su carrera cinematográfica. Una fuente cercana a Fox declaró que la actriz "estaría interesada en un papel de villana si fuera una parte central de la película, pero no le interesa nada ser únicamente la típica chica Bond . Sí consideró la posibilidad de trabajar en Bond, pero finalmente no lo hará porque está muy centrada en otros proyectos. Igual en unos años vuelve a retomar la idea".

Con todo, Fox es más conocida por sus excentricidades y sus comentarios que por sus incursiones cinematográficas. Por ejemplo, dijo sentirse como una "prostituta" en las escenas de sexo y que era bisexual aunque no tendría una relación con una mujer. La próxima cinta de la actriz de Transformers, Jennifer s Body se trata de una colegiala seductora que es poseída por un demonio y comienza a literalmente devorar hombres.




Vía Latercera.com

TE PUEDE INTERESAR