Chris Brown se disculpa por golpear a Rihanna - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Chris Brown se disculpa por golpear a Rihanna

El rapero estadounidense se disculpó públicamente por haber golpeado a su ex novia. Mirá el video que Brown subió a Internet.

Chris Brown se disculpó el lunes en forma pública por haber golpeado a su ex novia, la cantante Rihanna, en un video de dos minutos en que dijo que buscó ayuda y quiere vivir su vida como un modelo para otros.

Brown divulgó el video en su sitio en Internet para pedir perdón a sus seguidores, y dijo que está triste y avergonzado por su conducta. También dijo que le pidió perdón a Rihanna en varias ocasiones.

El cantante fue arrestado el 8 de febrero, horas después de haber peleado con su ex novia en un auto deportivo de alquiler luego de una fiesta previa a los premios Grammy. Según un reporte policial, Brown intentó echar del auto a empujones a la cantante de 21 años nacida en Barbados y le pegó e intentó estrangularla varias veces.

Brown se fue y luego se entregó a las autoridades durante los Grammy, en cuya ceremonia él y Rihanna estaban programados para presentarse. Posteriormente fue acusado de agresión que probablemente podía causar daños físicos serios y de proferir amenazas criminales. Se declaró culpable del cargo grave de agresión el mes pasado y será sentenciado el 5 de agosto.

Se prevé que Brown recibirá cinco años de libertad condicional y deberá cumplir seis meses de trabajos comunitarios.

En el video, el cantante se refirió a la golpiza como "el incidente" y prometió dar entrevistas y contestar preguntas al respecto, pero dijo que primero quería hablar en forma directa a sus seguidores."Sentí que era tiempo de que escucharan directamente de mí que lo siento", dijo.

Brown agregó que su conducta fue inexcusable y que su madre no lo educó para eso. También mencionó que fue testigo de incidentes de violencia familiar cuando era niño.

"Vi de primera mano lo que la rabia fuera de control puede hacer", dijo. "He recurrido y sigo recurriendo a la ayuda (profesional) para asegurarme de que lo que pasó en febrero no vuelva a suceder nunca".

Mirá el video de las disculpas de Chris Brown

TE PUEDE INTERESAR