Enojado con "Gran Cuñado VIP" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Enojado con "Gran Cuñado VIP"

Cacho Castaña quedó muy ofendido después de ver su caracterización en el segmento de "ShowMatch"

"Gran Cuñado VIP" empezó hace una semana y ya hay gente que quedó totalmente en desacuerdo con su caracterización. Tal como algunos rumores indican, el primero fue el periodista de espectáculos Jorge Rial quién le habría pedido al mismísimo Marcelo Tinelli que cambie el humorista que lo caracteriza.

Ahora, a la lista de disconformes se suma el cantante Cacho Castaña. Parece que el gesto un tanto obsceno que el personaje hizo al principio de su debut en el segmento (momento en el que comenzó a revolear el micrófono a la altura de su zona genital) enojó muchísimo al cantante, quién inmediatamente salió y declaró públicamente sentirse ofendido con lo ocurrido.

Además dijo considerarse ridiculizado porque su personaje explota al máximo un costado extremadamente sexual que nada tiene que ver con su personalidad verdadera.

Habrá que ver si Ideas del sur tomará cartas en el asunto para pulir un poco aquellos aspectos que hacen que el artista se sienta dañado en su orgullo. Todavía no hay novedades al respecto.

TE PUEDE INTERESAR