El secreto de la cola de Jesica Cirio - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El secreto de la cola de Jesica Cirio

La pregunta del millón fue revelada. Cómo la mantiene. ¿Que pasará en un futuro? Una experta del programa Mañaneras contó todo. Ejem.

Mal augurio y consuelo de tontos/as
Mañaneras
LUNES A VIERNES A LAS 10 AMERICA

Señores, la cola de Jesica Cirio es "semiverdadera". Así la definió la doctora Milito, experta en esto de levantar posaderas. Es que la Cirio, dijo, "está obsesionada con el tema y vive atada a los contractores". La pregunta del millón fue qué pasará cuando no se dé más electricidad. "Y... es la típica cola que con los años se cae". Sí, pero mientras tanto...


La tragedia como espectáculo
6 7 8
LUNES A VIERNES A LAS 20 CANAL 7

El "conteo" sistemático de muertos por la gripe A como noticia, por parte de la mayoría de los noticieros de la tele, mereció la crítica de María Julia Oliván. Aunque no le resultó fácil formularla, por cierto, ya que definió el recurso (o mejor dicho, trató de hacerlo) como "la tragibilización" (?). "Bueno, no me sale la palabra", aclaró, como si hiciera falta.


De la Rúa podría ser abuelo... ¡de un nieto!
Tanda
TELEFE

Los avances del inminente debut de la nueva Susana Giménez dominguera muestran un fragmento de su entrevista con Shakira. Fragmento donde le pregunta si alguna vez pensó en parar y tener un hijo. "Síííí —no lo dudó la nuera de De la Rúa—, quiero un lobito". Menos mal que dijo "lobito", porque llega a decir a "ogrito" y se pudre todo.

TE PUEDE INTERESAR