Suar y Siciliani quieren ser padres - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Suar y Siciliani quieren ser padres

Después de que Adrián Suar haya confesado sus ganas de ser padre otra vez, su novia la actriz Griselda Siciliani se animó y dijo que ella tiene el mismo sentimiento.

Griselda Siciliani y Adrián Suar conforman una pareja adorable y cada vez que salen en público dejan a los periodistas con ganas de saber más sobre sus planes futuros. El es gerente de programación de uno de los canales más importantes de la televisión, El Trece. Ella es una actriz que mostró sus grandiosos dotes en programas como "Patito feo", "Sos mi vida" y "Sin código".

Lo cierto es que están en pareja hace ya más de un año y desde entonces no pararon de declarar su amor a los cuatro vientos. Ayer, Suar visitó el piso de "Almorzando con Mirtha Legrand" y confesó que realmente desea volver a ser padre junto a su nueva novia.

Después de semejantes declaraciones, todos corrieron en busca de la palabra de ella y la gente de "Intrusos en el espectáculo" las consiguieron: "A mi también me gustaría tener un hijo con Adrián", dijo, pero no sin aclarar al instante: "Igualmente planeamos la llegada de un hijo para un futuro no cercano. Todavía no es el momento".

TE PUEDE INTERESAR