Una vagina para el Guinness - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Una vagina para el Guinness

La rusa Tatiata Kozheynikova acaba de ingresar al libro de los récords por levantar una bola de cristal de 14 kilos con su vagina.

Señoras y señores, a esta altura cualquier clase de proeza puede catapultarnos al estrellato, así que mejor estar atentos. Todos tenemos algún talento oculto. El de Tatiata Kozheynikova no viene de la cuna, no. No nació con una vagina superpoderosa. La entrenó y por razones estrictamente de salud.

La mujer tiene 42 años. La última vez que dio a luz sus músculos pubocoxígeos (sí los de ahí adentro) quedaron muy debilitados. Es decir, habían perdido, en parte, la habilidad para contraerse. Este tipo de debilidad puede afectar la vida sexual de una mujer y también provocar incontinencia. La cosa es que Tatiata tuvo que aprender a fortalecer los músculos de su vagina.

Investigó un poco y eligió unas bolas de madera con las que trabajó durante cinco minutos todos los días. Algo muy parecido a las bolas chinas. Pronto empezó a notar cambios. Y después perseveró. Ahora, la vagina antes debilitada de esta mujer, es capaz de levantar y sostener una bola de cristal de ¡14 kilos! Pensemos. 14 kilos puede pesar una bolsa con cuatro gatos adentro, por ejemplo, o un niño de 4 años. No es una cosita de nada. (Mirá el video)

Hace unos días Tatiata pasó a formar parte del libro de lo récords Guinness por poseer la vagina más fuerte del mundo. Consideramos entonces que está por demás autorizada para dar el siguiente consejo a las mujeres del mundo: "Es suficiente ejercitar la vagina por cinco minutos al día y en una semana estarán aptas para darse y darle a su pareja un placer inolvidable en cama". Ténganlo en cuenta, señoras. Quién les dice, hoy es una bola china en la vagina y mañana no sabemos dónde puede terminar. ¿Lanzamientos de bolas chinas? ¿a ver quién la tira más lejos? ¿torneos mundiales? Me voy a registrar la idea, por las dudas...

TE PUEDE INTERESAR