Se viene el estallido - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Se viene el estallido

Susana y Gasalla se dieron vía libre para preguntarse cualquier cosa durante el primer programa de la diva. Tiemblan Moria y Jorge Rama...

Mucho fue lo que se especuló en torno al regreso de Susana a la televisión argentina, sobre todo con respecto a la presencia de Antonio Gasalla en su programa. Primero la disputa entre la diva y Marcelo Tinelli por la exclusividad del cómico. Después la pelea entre él y Moria Casán que más que traer prensa, trajo consigo un escándalo lamentable.

Finalmente y tras varias negociaciones Gasalla decidió quedarse con Susana y según contaron hace instantes en "Intrusos en el espectáculo", la rubia se juntó con el humorista en su casa de Barrio Parque para ultimar detalles y practicar lo que van a hablar durante la primer entrega del programa.

Además, contaron que ambos se permitieron hablar de lo que sea durante el encuentro al aire. Parece que "Mamá Cora" va a preguntar mucho sobre Jorge Rama y que "Su" hará lo propio en cuanto al tema Moria Casán. "Susana Giménez" todavía no empezó, pero ya levanta polvareda.

TE PUEDE INTERESAR