Nazarena Vélez, tironeada por Rial y Canosa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nazarena Vélez, tironeada por Rial y Canosa

Después de la aparición de la vedette en "Gran Cuñado VIP", los dos programas de espectáculos hicieron una lectura muy diferente sobre la caracterización de la rubia. Sigue la guerra...

Sabido es que Jorge Rial y Viviana Canosa son enemigos públicos. Tal es así que durante la hora que compiten al aire, todo está permitido de los dos lados para ganar la pulseada.

Anoche, la caracterización de Nazarena Vélez ingresó a la casa de "Gran Cuñado VIP" y tanto "Intrusos en el espectáculo" como "Los profesionales de siempre" se encargaron de abordar la noticia, pero con dos visiones totalmente diferentes.

Mientras que Viviana Canosa atendió telefónicamente a "Naza" para darle un espacio de reflexión y sugirió que la personificación de la vedette había sido de mal gusto ya que "Nazarena tiene hijos y la broma de las pastillas fue quizás demasiado", Jorge Rial se limitó a leer el libro "Todos negros" mientras se ponía al aire el informe con las imágenes del segmento de "ShowMatch", acompañado por un sugerente videograph que coronaba como "decadente" a la mismísima vedette.

Dos conductores, dos lecturas diferentes y una pelea que parece no tener fin.

TE PUEDE INTERESAR