¿El último desafío? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿El último desafío?

Mirtha le teme al staff de ShowMatch. La señora blanqueó públicamente que tiene miedo de ir al piso del programa de Tinelli el lunes que viene.

Que un simple mortal tenga miedo de salir al aire en vivo en uno de los programas más famosos de la televisión, vaya y pase. Pero que a una verdadera estrella, diva indiscutible y señora de los medios la persiga ese temor, suena imposible.

Parece que hasta las luminarias más grandes tienen sus inseguridades, porque la señora Mirtha Legrand confió al aire durante su almuerzo junto al periodista Jorge Lanata, que asistir al derecho a réplica de "Gran Cuñado VIP" le genera un inmenso terror.

"Es diferente, porque acá en mi programa todos son amorosos conmigo, pero no se como va a ser estar con la gente de Tinelli", dijo la señora dando a entender que los integrantes de su staff son además sus aduladores y que la irreverencia de los chicos "ShowMatch" podrían llegar a incomodarla.

Además agregó: "Tengo miedo de bajar esas escaleras y no sé que voy a decir, no he pensado en nada". Igualmente después se dio un respiro y señaló: "Digo todo esto para que la gente lo vea, sólo estoy bromeando"... ¡Sí, claro!



TE PUEDE INTERESAR