Top Five de los mediáticos de la TV - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Top Five de los mediáticos de la TV

Nadie sabe porque están en los medios, pero igual los consumen. Volvieron para quedarse. Este es el Top Five de los mediáticos de la TV.

Con la aparición de Zulma Lobato, los "mediáticos de la TV" volvieron a copar la pantalla. Nadie sabe bien porque están, pero lo cierto es que cada vez que aparecen, el rating del programa de turno sube. Dicen ser muy queridos por la gente, quizás algo incomprobable, pero los televidentes los miran. Este es el Top Five de los mediáticos de la TV.

El primer puesto es para la "queridísima" Zulma Lobato. Sin dudas hizo revivir a los mediáticos luego de una gran ausencia en la pantalla. La travesti se hizo conocida en Crónica TV y escaló hasta ser la imagen mas repetida en los canales de aire. Zulma va a cumplir su sueño de ser parte de Showmatch cuando sea interpretada por Gladys Florimonte en el "Gran Cuñado Vip".

El segundo puesto es para Jacobo Winograd. Durante toda su vida fue un empresario que se dedicó a la industria textil y al alquiler de autos. Luego comenzó a introducirse en el ambiente actoral hasta convertirse en lo que hoy es. Su manera prepotente y rígida que tiene para dirigirse a los demás o para tratar temas generales lo transformaron en un personaje que gana odios y amores.

El tercer lugar lo ocupa Guido Süller. El ahora "papá" de Tomasito fue durante toda su vida azafato y también ejerció la arquitectura. Llegó a los medios principalmente por ser el hermano de Silvia, pero el tiempo le fue dando un nombre en el ambiente. Hoy se lo ve envuelto en un caso muy particular: adoptó a un chico cordobés como su hijo, según él son tal para cual aunque las pruebas digan lo contrario.

En el cuarto escalafón se ubica Ricardo García. El esposo de Adriana Aguirre es un empresario que comenzó a instalarse en los medios de una forma paulatina. Su humor mezclado con un toque de prepotencia lo llevaron a ganarse un lugar entre los mediáticos. Acompaña a su mujer a todos lados y siempre se ubica detrás de las cámaras, pero su estilo desfachatado para comunicarse hace que esté siempre en primera plana.

El último puesto del Top Five es para Esteban "Bam Bam" Morais. Se hizo conocido en "Gran Hermano" y de ahí no paró de aparecer en los programas mediáticos. El santafesino se quedó en Capital para conocer la noche porteña. Muy seguido se lo ve envuelto en diferentes relaciones con modelos y vedettes.

Mirá los Top Five anteriores:

Top Five de las deportistas más lindas

Top Five de las parejas disparejas

Top Five de las separaciones más escandalosas

Top Five de los descartables de la TV

Top Five de las mujeres más lindas de Argentina

Top Five de las parejas botineras

TE PUEDE INTERESAR