Mirtha reacciona ante su imitación - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirtha reacciona ante su imitación

La diva de los almuerzos dijo estar sorprendida gratamente tras ver su caracterización en el segmento de "ShowMatch", aunque pidió que cambien algunos detalles físicos.

Cuando se enteró que iban a caracterizarla en "Gran cuñado VIP", la versión de famosos del segmento de humor político, Mirtha Legrand puso el grito en el cielo y amenazó a la producción del programa que si no estaba conforme con lo que iba a ver, tomaría acciones legales contra quien correspondiera.

Ayer, en al primera entrega del segmento, el personaje de la señora de los almuerzos fue una de las primeras en entrar a la casa de "Gran Cuñado" y hoy, al aire en su programa, Mirtha se refirió al respecto: "Le quiero agradecer a Martín Bossi (su imitador) porque está muy bien hecho. El pelo, la ropa el maquillaje... ¡todo!" comentó y agregó: "Igualmente creo que deberían cambiar la forma de la naricita. Yo no tengo esa nariz, la mía es mucho más linda"

Además, aclaró que todavía espera que todos los caricaturizados mejoren un poco: "Deberían perfeccionar los personajes, pero recién vimos el primer envío. Tengo fe de que con el paso del tiempo va a ponerse mejor".

Por ahora, según parece, los abogados de Mirtha no tendrán trabajo con respecto a las huestes de Marcelo Tinelli: ¡respiren tranquilos muchachos!

Eugenia Pinedo

TE PUEDE INTERESAR