"Cuentos de amor, estrellas y almas gemelas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

"Cuentos de amor, estrellas y almas gemelas"

Enrique Barrios, el reconocido escritor, para chicos –y no tanto– nos invita a disfrutar de otro de sus libros, con historias para gente le gusta que la sorprendan.

Luego de sus exitosos e inolvidables libros de la saga " Ami ", y otros como "El maravilloso universo de la Magia" el autor Enrique Barrios nos ofrece una nueva obra tan o más emocionante y mágica como las anteriores. "Cuentos de amor, estrellas y almas gemelas", de Editorial Sirio es un libro para aquellas personas que creen en los ovnis, la vida en otras galaxias, los ángeles, las almas compañeras, las vidas pasadas y las situaciones mágicas. A través de historias llenas de humor, profundidad y reflexión Barrios nos conduce por una literatura maravillosa que nos deja una sonrisa en los labios y una caricia en el corazón.

La nostalgia por la ausencia, el encuentro predestinado, la picardía, el conocimiento y la fantasía se mezclan en estos cuentos maravillosos en los que el amor se entrelaza con el sueño de fraternidad terrestre y cósmica . Las distancias siderales en espacio y tiempo no son obstáculo para la fuerza del amor. E igualmente, gracias a esa misma fuerza, la infelicidad que rige actualmente en la Tierra podría no tener por qué ser para siempre.

Para Barrios, según lo refleja en sus cuentos, el alma compañera se encuentra cuando ya no se necesita una muleta, cuando se ha aprendido a valerse por sí mismo en la soledad. Cuando ambos han alcanzado ese nivel, entonces están listos para ofrendar un alma libre y sin quiebros al ser amado. Sólo a partir de esas condiciones se puede producir el encuentro definitivo, el cual siempre se realiza en las cumbres, en las cimas de la conciencia, porque es una relación de yo real a yo real .


TE PUEDE INTERESAR