Las contras de "noviar" con un famoso - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las contras de "noviar" con un famoso

Luisana Lopilato fue con su nuevo novio, el cantante Michael Bublé, a ver la obra de teatro que su hermano Darío estrenó hace unos días: se tuvo que retirar antes y en medio de un escándalo porque su novio no quería fotos

Cuando el rumor del romance comenzó a circular, nadie lo podía creer. En realidad porque a pesar de ser súper famoso a nivel internacional, acá en Argentina nadie conocía a Michael Bublé y era imposible de creer que Luisana Lopilato se había puesto de novia con el sucesor de Frank Sinatra.

Finalmente se supo que el rumor era cierto, porque después de un viaje a los Estados Unidos - que dejó a la rubia una semana en cama con síntomas de la gripe que entonces era más conocida bajo el nombre de "Porcina"- se confirmó la relación.

Parece que todo va viento en popa, porque durante este fin de semana, el muchacho viajó a Buenos Aires para ver la obra teatral de su cuñado, Darío, en la calle Corrientes: "Malcriados".

Todo transcurrió de manera ideal hasta que la feliz parejita notó la presencia de la prensa y decidió huir antes de que termine la pieza. Los guardaespaldas del famoso cantante atacaron sin asco a los paparazzi allí presentes para luego abordar un auto en medio de un importante lío. Las imágenes se vieron en "Intrusos en el espectáculo". ¡Cosas que pasan cuando dos famosos se enamoran!

Eugenia Pinedo

TE PUEDE INTERESAR