Michael: su funeral en números - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Michael: su funeral en números

Millones de espectadores siguieron en vivo el sepelio del "Rey del pop" alrededor del mundo.

Aunque todavía se desconoce la cifra de audiencia general que el velorio de Michael Jackson logró gracias su transmisión en el día de ayer, los números que se dieron a conocer hasta el momento, indican que batió un record absoluto en la historia de la TV.

Por ahora, los datos que se dieron a conocer son parciales y en los medios extranjeros ya está circulando la siguiente información: CNN, la cadena transmisora en EEUU y en el mundo a través de sistema de cable y TV digital registró en su "Live streaming" 781.000 espectadores con picos más altos aún. En su página web, los visitantes entre las doce del mediodía y las dos de la tarde fueron 10.8 millones y otros 8.9 millones de individuos observaron los diferentes videos servidos en diferentes tramos horarios no consecutivos.

Pero otras páginas web transmisoras, también batieron record: E! online registró 87 mil visitantes, ABC.com 97 mil y MTV.com 21 mil. En los próximos días se conocerá si la audiencia alrededor del mundo superó a la generada con los funerales de Lady Di.

Eugenia Pinedo

TE PUEDE INTERESAR