Mirtha Legrand: "Voy a iniciar una demanda penal. Moria no puede tratarme así" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirtha Legrand: "Voy a iniciar una demanda penal. Moria no puede tratarme así"

Después de las durísimas declaraciones de Moria Casan, la señora de los almuerzos decidió tomar acciones legales contra ella. Sucede que la mítica vedette se trenzó con Antonio Gasalla y Mirtha opinó al respecto con palabras que enfurecieron a Casán.

"Yo lamento que el periodismo no se haya hecho eco de lo que dije en un principio sobre la pelea entre Moria Casán y Antonio Gasalla porque mis palabras eran componedoras, de ninguna manera fueron dichas para generar discordia", aseguró la Legrand en una entrevista exclusiva y agregó: "Las declaraciones de Moria estuvieron totalmente fuera de lugar".

Además, dijo estar decepcionada por la actitud de la vedette después de semejantes palabras: "Lo que dijo me desconcertó totalmente. Yo pensé que después me iba a llamar para disculparse, para decirme que nos arreglemos, pero ese llamado nunca existió. No sé en qué estado emocional estaba".

TE PUEDE INTERESAR