Noche de "romance" e imitaciones - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Noche de "romance" e imitaciones

Tinelli reflotó a los Roldán en un sketch junto a Goity, Rodríguez y Florencia de la Ve. La final de "Gran cuñado" será el lunes entre Julio, Néstor, Francisco y Mauricio.

Después de haber mostrado sus distintas habilidades para el canto, el baile y la actuación, los políticos parodiados en Gran cuñado enfrentaron la penúltima votación del reality show de ShowMatch (El Trece, lunes, martes y jueves a las 22.30). La definición entre Néstor Kirchner (Freddy Villarreal) y Carlos Reutemann (Alvaro Waldo Navia), favoreció al ex presidente y así, con el 52,8 % de los votos de los televidentes, quien quedó eliminado fue Reutemann.

Néstor, Mauricio (Macri, a cargo de Martín Bossi), Francisco De Narváez (por Roberto Peña) y Julio (Cobos, en la composición de José María Listorti) son, entonces, los finalistas del certamen que tendrá un ganador el próximo lunes, según lo anunció Marcelo Tinelli.

Al promediar la noche los políticos arremetieron con un musical de Patito feo, pero, dispuestos a seducir al público, no se quedaron ahí e hicieron rutinas individuales. La de Reutemann fue un playback de Frank Sinatra haciendo New York, New York. Mauricio sorprendió con imitaciones de Chayanne, Fito Páez, Charly García, Sandro y otros cantantes, mientras Julio César fracasó en una rutina de escapismo que incluía una bomba atada a su cuerpo. Néstor, por su parte, hizo un homenaje al inglés Rowan Atkinson (Mr Bean), copiando uno de sus gags más conocidos, y Francisco bailó un merengue e imitó a Michael Jackson.

También hubo tiempo para otras secciones, como la cámara sorpresa hecha, esta vez, a una modelo venezolana, y "Los Tangueros" de Pachu Peña y Pablo Granados, con Raúl Lavié como invitado celebrando el Día de la Independencia.

Tinelli volvió a la actuación con otra sitcom, Doña Flor y sus tres puesteros, acompañado por tres ex protagonistas de Los Roldán (la comedia de Ideas del Sur): Gabriel Goity, Miguel Angel Rodríguez y Florencia de la Ve. La historia transcurrió en un mercado, donde "Marce" atendió la pescadería, Goity fue verdulero y Rodríguez, carnicero. Los tres se disputaron la atención de Flor, una voluptuosa clienta que, sin embargo, decidió irse con "El papi" (Mariano Iudica). Tan entusiasmado quedó Tinelli, que anunció: "La semana que viene, junto a este Al Pacino (por él mismo), estará el señor Adrián Suar".

TE PUEDE INTERESAR