Balbis & Los Señores, un reencuentro rioplatense - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Balbis & Los Señores, un reencuentro rioplatense

Entre los años 2000 y 2004 compartieron diversos proyectos artísticos (el espectáculo musical/ teatral "Camorra", que presentaron durante dos temporadas en La Trastienda y en Niceto; y el grupo "Los Balbis", un septeto vocal con el que visitaron ambas márgenes del Río de la Plata.

Paralelamente prestaron sus voces en recitales y grabaciones de Bersuit Vergarabat, La Vela Puerca, Arbol, La Tabaré y No Te Va a Gustar. En 2005 los caminos se bifurcaron, Alejandro Balbis comenzó su etapa solista, y Leonardo Serignese, Sergio Arce, Alejandro Da Silva Farías, Adrián Mozzo y Nicolás Mestrovich formaron Los Señores.

Mañana volverán a compartir una noche musical en Niceto Club (Niceto Vega 5510 - Palermo), y es una buena ocasión para disfrutar de dos propuestas artísticas, que reconocen un hilo común en la utilización predominante de las voces, y que a la vez se evidencian moldeadas por diferentes búsquedas sonoras y estéticas.

El uruguayo, junto a su actual banda los Caballeros de Peluca, seguirá presentando "El gran pez", disco recientemente editado. Por el lado de Los Señores, adelantarán temas de su próximo trabajo discográfico que será sucesor de "Quién te corre?" (2007).

A propósito del reencuentro, les preguntamos a los chicos de Los Señores que significa para ellos, y nos dijeron: "Desde lo musical nos parece que los dos grupos estamos en un buen momento como para tocar juntos. Seguramente, va a ser una noche muy linda. En lo humano, es sólo una historia más de encuentros y desencuentros entre personas que le ponen mucha pasión a lo que hacen, y que por diversas razones no pudieron seguir desarrollando un proyecto común. Por suerte, los seres humanos podemos evolucionar, comprender y aceptar cosas que antes no podíamos. Y de paso, si sirve como un granito de arena para meterle luz a un mundo con tanta violencia y oscuridad, bienvenido sea ."

Los Señores junto con Balbis se presentan este jueves 16 de julio, desde las 21 hs. en Niceto Club (Niceto Vega 5510 - Palermo). Entradas por Ticketek.

Más info:
http://www.lossenores.com.ar/
www.myspace.com/lossenores
http://www.myspace.com/alejandrobalbis

TE PUEDE INTERESAR