Juana Viale y Gastón Gaudio: romance confirmado - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Juana Viale y Gastón Gaudio: romance confirmado

La nieta de Mirtha Legrand fue fotografiada junto a sus hijos y al tenista. Las imágenes ya están dando que hablar en todos los programas del corazón.

Todos los intentos por negar la relación fueron en vano. "Sólo somos buenos amigos", "Nos cruzamos en algún evento" y otras frases justificadoras eran comunes de escuchar de la boca de la mismísima Juanita, cuando la prensa la increpaba y le preguntaba sobre su relación con el tenista Gastón Gaudio.

Pero las mentiras tienen patas cortas y en los últimos días, varias revistas los fotografiaron junto a los hijos de ella. Las primeras imágenes se vieron por "Intrusos en el espectáculo" y rápidamente todos los programas de TV del corazón se hicieron eco de la primicia.

"Infama", "Mañaneras", "AM, antes del mediodía", "Los profesionales de siempre" y otros más se encargaron de hablar del tema y ya están sacando conclusiones al respecto.

De un rumor a una relación verdadera y de una simple foto a un sin fin de apariciones en televisión sin escala. Para las vedetongas que necesitan clases de cómo estar en boca de todos: Juanita les dio una clase maestra.


Eugenia Pinedo

TE PUEDE INTERESAR