Una profesora entrega, por error, video sexual suyo a sus alumnos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Una profesora entrega, por error, video sexual suyo a sus alumnos

La profesora quería regalar un video de fin de año a sus alumnos y les terminó mostrando unas imágenes suyas de contenido sexual. ¡Qué error!

Una profesora de la escuela Isabelle Jackson, en California , envió por error un video sexual suyo a sus alumnos. El bochornoso incidente se produjo al utilizar un DVD anterior que contenía, precisamente, un vídeo casero de contenido sexual de la misma profesora.

La intención de la profesora Crystal Defanti era buena. Ella sólo quería entregar un presente de fin de curso a sus estudiantes. De esta forma, elaboró un video que recogía algunas de las experiencias de los alumnos durante el año escolar.

Miembros del Unified School District de Elk Grove, pidieron a las familias que destruyeran los DVD. Fue la propia profesora, quien tras recibir la llamada de uno de los padres, denunció lo ocurrido y avisó a los demás padres del contenido del DVD.

Al parecer, el fragmento sexual se había colado entre las escenas en las que los estudiantes contaban historias en clase.


Fuente: 20minutos.es

TE PUEDE INTERESAR