Ni la gripe A pudo con Daddy Yankee - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ni la gripe A pudo con Daddy Yankee

La gripe porcina no impidió que el portorriqueño haga delirar a las 25 mil personas en el estadio Diego Armando Maradona. En Bolivia suspenderían sus presentaciones.

Daddy Yankee hizo vibrar a las 25 mil que se acercaron al estadio Diego Armando Maradona para disfrutar del reggaeton. Ni el peligro de contagio de la gripe A impidió que haya un marco espectacular para el show.

La gente coreó junto a su ídolo temas como "Somos de calle", "Lo que pasó, pasó", "Gasolina", "Somos así", "Salgo pa la calle" y "Échale pique".

Daddy no es ajeno al deceso de Michael Jackson y también le brindó un homenaje. Durante el show, el portorriqueño presentó una coreografía de Thiller.

Por otro lado, corre en peligro el recital que Daddy Yankee iba a brindar en Bolivia porque el ministerio de salud de ese país pidió suspender el show para evitar propagar aún más el virus de la gripe porcina.

El reggaetonero tiene previsto actuar en La Paz el jueves 9 de julio, en Cochabamba al día siguiente y el 11 en Santa Cruz, la ciudad más castigada por el brote de la nueva cepa.

TE PUEDE INTERESAR