¿Un juego de Grease? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Un juego de Grease?

John Travolta pasaría a la pantalla chica de la Wii en un juego de canto y baile. Toda la data, acá.

Hace unos años se anunciaba la conversión a videojuego de Dirty Dancing. Poco después, Andrew Lloyd Webber hablaba sobre la posibilidad de crear videojuegos, al más puro estilo Singstar, en los que fuese posible cantar canciones de musicales suyos, como El fantasma de la Opera, Sunset Boulevard, Jesucristo Superstar o Evita.

Ahora nos llega el tercer advenimiento de los musicales al mundo de los videojuegos (si no contamos las múltiples apariciones de Disney en este campo): Grease. 505 Games ha anunciado el lanzamiento de un futuro videojuego para Wii y NDS con las aventuras de Danny y Sandy, así como de las Pink Ladies y los T-Birds como protagonistas.

Por supuesto, el peso de los videojuegos caerá sobre las facetas de canto y baile. Que para eso es un musical. Pero también anuncian juegos para toda la familia. Algo curioso, porque en su momento la película no era para los más pequeños de la casa: decían tacos y había embarazos adolescentes.

Aunque suponemos que dichos videojuegos tendrán algo que ver con carreras ilegales con cuchillas, algo que los críos de hoy en día consideran como completamente normal.

Fuente: 20minutos

TE PUEDE INTERESAR