El último adiós a Farrah - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El último adiós a Farrah

En la Catedral de Nuestra Señora de Los Angeles, en el centro de esa ciudad, enterraron a la actriz Farrah Fawcett.

A las 4 de la tarde de ayer, en la Catedral de Nuestra Señora de Los Angeles, en el centro de esa ciudad, enterraron a la actriz Farrah Fawcett, que murió el jueves 25, a los 62 años, a causa de un cáncer.

El funeral —que fue cerrado para la prensa y el público, y al que se ingresaba sólo por invitación— se hizo con posterioridad a un acto recordatorio que se realizó en el Jonathan Club de Santa Monica, frente al mar. Eso también fue para pocos; sólo familiares y amigos íntimos de la ex estrella de Los Angeles de Charlie.

Para la ocasión, le fue permitido al hijo de Farrah y del actor Ryan O Neal, Redmond O Neal, salir de la prisión en la que está cumpliendo una condena por tráfico de drogas desde septiembre del año pasado. El joven O Neal, de 24 años, recibió un permiso de salida únicamente de tres horas para atender únicamente el primero de los servicios. Le fue permitido usar ropas civiles pero estuvo todo el tiempo bajo la supervisión de la policía. El joven no pudo estar con ella en sus últimos momentos pero sí pudo hablar con su madre por teléfono para despedirse.

La familia pidió a los fans de la actriz que, en lugar de flores, envíen donaciones para apoyar la investigación sobre cáncer a The Farrah Fawcett Foundation (P.O. Box 6478, Beverly Hills, California, 90212).

La rubia luchó durante los últimos tres años contra un cáncer de colon. Y hasta se animó a filmar ella misma, con ayuda de su marido y de una amiga, su tratamiento —que también realizó en Alemania—. Convertido en un documental, Farrah Fawcett, la historia, se emitió en mayo por la NBC y lo vieron 9 millones de espectadores en Estados Unidos. O Neal le había pedido matrimonio a Farrah en su lecho de muerte, esperando poder concretar la boda cuando ella se sintiera mejor. Pero el deseo de ambos —que no estaban casados pero vivieron juntos 17 años— no pudo concretarse. Ahora Farrah, uno de los sex symbol de la década del 70, descansa en paz.

TE PUEDE INTERESAR