Billetera mata galán, dice una investigación - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Billetera mata galán, dice una investigación

De acuerdo a un estudio británico, los hombres ricos no solamente tienen más facilidad para conseguir mujeres, también las hacen gozar más.

Todos reconocemos alguna verdad en aquello de que "billetera mata galán". Pero convengamos que nunca creímos que ese señor, multimillonario pero entrado en años, fuera capaz de desatar las capacidades multiorgásmicas de su nueva, joven y bella novia. Pero parece que sí. Y no porque Tío Rico tenga aptitudes especiales para el sexo, sino más bien porque el dinero actúa como afrodisíaco para su bella dama.

Lo dice el psicólogo Thomas Pollet de la Universidad de Newcastle: que las mujeres con parejas adineradas tienen más orgasmos que las que tienen hombres con poco dinero. No lo dice por decir. En realidad se le ocurrió la hipótesis e hizo una investigación que terminó dándole la razón.

Consultó una de las encuestas más numerosas que pudo encontrar acerca de la vida sexual de las personas, una encuesta realizada en china entre 5 mil personas. Tomó los testimonios de mil quinientas mujeres que se prestaron a ese estudio: 120 afirmaron que siempre tienen orgasmos, unas 400 dijeron que tienen orgasmos con frecuencia, pero no siempre. 700 admitieron que disfrutan de un orgasmo a veces y 240 confesaron que pocas veces o nunca.

Lo cierto es que chequearon los datos y ¡Eureka! Las mujeres que siempre tienen orgasmos, justamente, eran las que estaban en pareja con hombres de muy buenos ingresos. Para el investigador esto se explica un poco con la teoría de Darwin. Digamos que las mujeres eligen para reproducirse a los hombres más aptos y los hombres más aptos en nuestra época no son los que tienen la espalda más grande o más pelos en la cabeza, sino los que tienen más dinero.

Que un millonario sea capaz de proveer a su mujer una gran cantidad de orgasmos, podría explicarse por la satisfacción que ella siente por su excelente elección de "un macho bien adaptado" a los desafíos del mundo moderno. Los hombres más fuertes, los mejor preparados para la supervivencia, los que tienen las cuentas bancarias más grandes, son los más deseados y los que provocan más orgasmos. Nótese que ya no estamos hablando del tamaño del pene. Según este investigador, billetera mata galán, príncipe azul y sin dudas al muchacho fuerte y musculoso que carga bolsas en el puerto.

Fuente: Timesonline.co.uk

TE PUEDE INTERESAR