Planean show homenaje a Michael Jackson - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Planean show homenaje a Michael Jackson

Planean realizar las presentaciones previstas en Londres como un show homenaje. Por otro lado, Stevie Wonder rindió un emotivo tributo al fallecido "Rey del Pop".

Randy Phillips, jefe de AEG-Live y organizador de los conciertos de Michael Jackson, anunció el martes que planea realizar las presentaciones previstas en Londres como un show homenaje.

"En algún momento el mundo deberá ver esta producción", afirmó Phillips anoche al canal británico Sky News, según reportó la agencia alemana DPA.

Agregó que imagina el show "como un homenaje con la familia, los hermanos sobre el escenario, algunas hermanas y estrellas a las que influenció".

Afirmó que actualmente negocia los planes con la familia. "Sería, y esto es lo trágico, uno de los shows más sorprendentes de todos los tiempos, por eso queremos que el mundo lo vea en el momento indicado".

Por otro lado, El cantante y pianista Stevie Wonder rindió un vibrante homenaje al fallecido artista Michael Jackson y celebró su "herencia musical", antes de abrir el martes por la noche la 30a edición del Festival de Jazz de Montreal.

"Lo más importante es la herencia musical que nos dejó", dijo Wonder al recordar al "Rey del pop", muerto el jueves a los 50 años tras un paro cardiaco. "Debemos celebrarlo y llorarlo. No debemos caer en la negatividad", dijo el cantante ciego en una conferencia de prensa.

Para la ocasión, el artista de 58 años interpretó una versión de su éxito "I just called to say I love you" en honor a Michael Jackson.

TE PUEDE INTERESAR