Megan Fox y Zac Efron, en una cena romántica - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Megan Fox y Zac Efron, en una cena romántica

Dos de los actores de moda, Megan Fox y Zac Efron, han sido vistos juntos mientras compartían una íntima y romántica cena a la luz de las velas en uno de los restaurantes más exclusivos de Los Ángeles.

Megan Fox, protagonista de Transformers y una de las actrices más sexys del momento, y Zac Efron, ídolo de miles de adolescentes gracias a su papel en High School Musical, han sido vistos cenando mano a mano en Pace, uno de los restaurantes más lujosos de Los Ángeles.

Los dos actores compartieron una agradable e íntima velada, únicamente acompañados por la luz de las velas. Uno de los camareros que atendió a esta pareja de actores reveló que los dos fueron muy amables con el personal y que "sus caras estaban muy cerca cuando hablaban".

Aunque a más de uno le haya sorprendido esta noticia, más aún teniendo en cuenta que Zac sigue con su novia y compañera de película Vanessa Hudgens, a otros la cita entre estos dos jóvenes actores no los tomó por sorpresa. Que la actriz de Transformers 2 siente algo por el actor de 21 años de edad de High School Musical desde hace bastante tiempo, no es ningún secreto.

Megan, de 23 años, confesó públicamente hace varios meses que Zac le encantaba, acompañando su declaración de amor con la siguiente perla: "Lo que no saben es que Zac y yo somos la misma persona. Es como Janet y Michael (Jackson), somos la misma persona".

Ambos actores se han negado a hacer cualquier tipo de declaración, aunque Megan ha manifestado en muchas ocasiones que es una persona libre. Los rumores en torno a Megan y su posible vuelta con su novio Brian Austin Green siguen presentes, mientras Zac, por otra parte, se muestra firme y muy decidido a seguir con su relación amorosa desde ya dos años con Vanessa Hudgens.

Sólo el tiempo dirá si la relación de esta pareja de guapos pasa de ser una simple amistad para convertirse en la pareja del año, formada por dos de los actores más sexys del momento.



Fuente: abc.es

TE PUEDE INTERESAR