Mirtha advierte a "ShowMatch" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirtha advierte a "ShowMatch"

La señora de los almuerzos está a la expectativa del estreno de "Gran Cuñado VIP" y advirtió que si su caracterización no es correcta, tomará medidas legales.

Cuando "ShowMatch" regresó con su temporada 20, los políticos perdieron el sueño al enterarse que varios humoristas del staff de Tinelli se encargarían de caracterizarlos en el reality "Gran cuñado". Hoy, a mitad de año, el dolor de cabeza es para los famosos, porque ya está en marcha el "Gran Cuñado VIP", la versión "cholula" del segmento.

Mirtha Legrand es una de las estrellas que serán caracterizadas en el reality y parece que la señora no está muy contenta con el hecho de que se la parodie: "Esos programas ridiculizan a las personas, por eso no estoy contenta con respecto a que usen mi imagen para eso", dijo y agregó: "Si no me llega a gustar lo que hagan conmigo, no tendré problema en enviar carta documento y exigir que me quiten del grupo de famosos".

De esa manera, la señora le avisó a Tinelli y a sus humoristas que no soportará bajo ningún concepto la ridiculización de su persona, caso contrario tomará acciones legales para evitar la burla pública.


Eugenia Pinedo

TE PUEDE INTERESAR