Solita, medicada por la Gripe A - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Solita, medicada por la Gripe A

La conductora de "Un tiempo después" está bajo tratamiento médico por presentar algunos síntomas correspondientes al virus de la influenza porcina.

En medio de la crisis social que se vive después de que la Gripe A haya llegado al país y tras las alarmantes cifras de fallecidos como motivo del avance del virus, los casos famosos relacionados a esta nueva enfermedad siguen sumando.

Las estrellas locales obviamente no están exentas de contagiarse como cualquier otra persona. De hecho hace instantes se conoció la noticia de que Soledad Silveyra esta con síntomas de gripe, medicada y aislada en su casa a modo de prevención.

"Viajé por Córdoba y otras provincias con el equipo de producción de "Un tiempo después" y varios de nosotros nos engripamos. Estuve con fiebre alta y ahora ya estoy sin temperatura. Me siento mejor" dijo Solita vía telefónica en "Almorzando con Mirtha Legrand" y agregó: "La obra social me dio gratis la medicación para la Gripe A y en breve voy a empezar a tomarla".

Luisana Lopilato también estuvo medicada en su momento tras presentar síntomas de Gripe A al regreso de su viaje por los Estados Unidos, hace más de un mes. En su caso, fue sólo una gripe común.

Eugenia Pinedo

TE PUEDE INTERESAR