Olivia Wilde, en la revista Maxim - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Olivia Wilde, en la revista Maxim

La doctora bisexual de la serie DR. House es tapa de la revista Maxime de EE.UU. del mes de Julio. ¡Mirá las fotos!

Olivia Wilde, más conocida como "Trece" en la serie "Dr.House", realizó una sensual sesión fotográfica para la revista "Maxim" en su edición de julio 2009. Wilde, de 25 años, es considerada como una de las mujeres más sexys de los últimos tiempos y, recientemente, fue seleccionada por la revista Maxim Hot 100 como "la mujer más sensual del mundo".

Hace poco Megan Fox declaró sentirse atraída por Wilde y que se veía en una relación con ella. Fox, la bella actriz de Transformers confesó sin tapujos ser bisexual, igual que el personaje que interpreta Wilde en la serie "House". En entrevista para Maxim, Olivia habla sobre las declaraciones de Megan, "Entré en mi camarín la mañana después de que se publicara el artículo, y uno de nuestros guionistas había dibujado un buey en mi espejo diciendo: Sálvame, sálvame, por favor Olivia, bésate con Megan ".

Además, ha aprovechado para promocionar su nuevo film, "Year One", Olivia dijo a Maxim, "soy la Princesa de Sodom en la película, lo cual es una gran cosa para contarle a Mami y a Papi. "¿Qué estás haciendo esta vez, cariño?", "¡Soy la Princesa de Sodom!, pobres mis padres", r{ie Olivia.

Al respecto de su personaje y de lo que necesitó hacer para llevarlo acabo, la actriz de "Dr. House" dice: "En mi familia la religión fue reservada para las bodas y los entierros, de modo que una vez que obtuve el papel tuve que investigar sobre Caín y Abel. Además, tuve que saber de Sodom, así es que hice un montón de investigación sobre sodomía. Hago cualquier cosa por mi trabajo".

TE PUEDE INTERESAR