In your honor - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

In your honor

Andrés Calamaro dedicó un recital en México a la memoria de Michael Jackson y Farrah Fawcett. "Con su muerte termina el siglo 20 simbólicamente", dijo.

Andrés Calamaro rindió homenaje a Michael Jackson y Farrah Fawcett cuando cerró el primer día del encuentro iberoamericano de rock "Vive Latino", en la ciudad de México.

"Con la muerte de Michael Jackson y Farrah (Fawcett), termina el siglo XX, simbólicamente", dijo Calamaro ante unas 64.000 personas que asistieron al Vive Latino. "Dedicamos este concierto en memoria de Michael, un hombre que se convierte en leyenda y en historia", agregó el cantante en su homenaje al rey del pop, fallecido el jueves pasado.

Calamaro y su banda interpretaron algunas de sus piezas más importantes en el mismo escenario donde antes el vocalista del grupo mexicano Jaguares, Samuel Hernández, declaraba que "en este país, que tanta oscuridad está pasando, no hay democracia. (Mario) Vargas Llosa tenía razón cuando dijo que en México existe una dictadura disfrazada".

El público de la primera función del Vive Latino recibió además una gran sorpresa con la presencia de Rubén Albarran, vocalista de Cafe Tacvba, quien hizo una breve pausa en la gira internacional 2020 para acompañar a los grupos San Pascualito Rey y Ritmo Peligroso, de México.

Una de las presentaciones que más entusiasmó fue el reencuentro con La Lupita, banda mexicana que no subía a un escenario desde hace ocho años. La segunda parte del Vive Latino continúa el domingo 28 de junio con la presentación estelar del grupo argentino Los Fabulosos Cadillacs, entre otros.

Fuente: DPA

TE PUEDE INTERESAR