Amaia Montero y Kudai, juntos en Argentina - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Amaia Montero y Kudai, juntos en Argentina

Amaia Montero, Kudai y el grupo 84 llegaron al país para presentarse esta noche en el teatro Luna Park en el marco de la gira Movistar Música. ¡Atentos adolescentes!

"Estoy muy feliz pero sobre todo muy ilusionada" Con estas palabras comenzaba ayer, la conferencia de prensa, la española Amaia Montero quien se presentará esta noche en el Luna Park junto a Kudai y el grupo 84.

En el marco de la gira Movistar, los ocho artistas llegaron a la Argentina para presentar un show a pura música pop. La ex voz líder del grupo La oreja de Van Gogh, Kudai y los por ahora incipientes chicos de 84, repasarán los mejores temas de su trayectoria en un concierto de más de tres horas.

El objetivo del recital es doble: hacer vibrar de música adolescente a los fans y ayudar a la fundación Proniño, razón por la cual se vienen realizando esta serie de conciertos por Latinoamérica. "Estuve desde siempre vinculada a los niños y es por eso que no sorprende que yo participe de esto, me parece un fin más que solidario", aseguró la española quien además se mostró muy sensible ante la prensa al hablar de su padre, fallecido hace cuatro meses. "Estoy segura de que él hubiese querido que yo haga esto, que siga cantando, que siga trabajando".

Por su parte, Tomás de Kudai aseguró: "Argentina es uno de nuestros lugares preferidos". La banda chilena que en un principio se llamaba "CIAO: el poder de los niños" nació en el año 2002 y hoy es considerada una de los grupos adolescentes más populares de Latinoamérica.

El concierto será esta noche a las 20 en el Estadio Luna Park, Avenida Madero 420.

TE PUEDE INTERESAR