Estrenos de Cine - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Estrenos de Cine

Los primeros días de invierno vienen cargados de mucha acción, pero con pocos estrenos. Llega a las pantallas argentinas -IMAX incluidas- la segunda parte de la mega producción de Michael Bay y Steven Spielberg: Transformers, la venganza de los caídos. Y Código de familia, un excelente policial con Colin Farrell y Edward Norton.

Transformers 2: La venganza de los caídos
TÍTULO ORIGINAL: Transformers: The revenge of the fallen
DIRECCIÓN: Michael Bay
GÉNERO: Acción- Ciencia ficción
ORIGEN: Estados Unidos
REPARTO: Megan Fox, Shia LeBouf, John Voight y elenco

La batalla por la tierra terminó. Ahora comienza la batalla por el universo. Al regresar a su planeta natal Cybertron, Starscream toma el liderazgo de los Decepticons, y decide volver a invadir la Tierra. Mientras el planeta esta en paz, los Autobots descubren que el cuerpo sin vida de Megatron ha sido robado del ejército de los Estados Unidos por el cruel Skorpinox, quien logra devolverlo a la vida. Ahora, Megatron regresará con una sed insaciable de venganza. Un detalle llamativo de esta película es que en las pantallas IMAX, donde también estará disponible, podremos ver al camión-robot Optimus Prime en el tamaño real que sus creadores imaginaron durante una escena. Más de un fanático se va a emocionar.

CALIFICACIÓN: 9

Código de familia
TÍTULO ORIGINAL: Pride and glory
DIRECCIÓN: Gavin O Connor
GÉNERO: Suspenso
ORIGEN: Estados Unidos-Alemania
REPARTO: Edward Norton, Colin Farrell, John Voight y elenco

Ray Tierney (Edward Norton), es un detective de la policía que investiga homicidios; tres generaciones de su familia han sido policías de la ciudad de Nueva York. Un día le encargan la tarea de resolver un caso en el distrito controlado por Francis Tierney Jr. (Noah Emmerich), su hermano mayor. A medida que pasa el tiempo, Ray comienza a sospechar que la corrupción abarca todo lo que él conoce, incluso puede que su gran amigo Jimmy Egan (Colin Farrell) sea parte del escándalo.

CALIFICACIÓN: 8


TE PUEDE INTERESAR