Se viene una nueva Lara Croft - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Se viene una nueva Lara Croft

Para la nueva versión de Tomb Raider se está buscando una nueva protagonista. Megan Fox reemplazaría a Angelina en el papel de Lara Croft.

La noticia acerca de una nueva película de Tomb Rider llegó acompañada por el rumor de que la extrella de Hollywood Megan Fox le sacaría el papel de Lara Croft a Angelina Jolie, quien fue la protagonista de las dos películas del videojuego.

Según los productores, para la nueva versión de la película están buscando a una joven y fresca actriz para tomar el papel principal. Por esa razón, la siempre sexy Angelina Jolie quedaría descartada y Megan Fox, considerada dos años consecutivos como la mujer más sexy del mundo, sería la nueva protagonista.

Sin embargo, la actriz estadounidense de 23 años y protagonista en la saga Transformers, confirmó que nadie le ha hablado sobre la posibilidad de que encarne el papel de Lara Croft en una próxima entrega de Tomb Raider. "Angelina lo hizo a la perfección y yo jamás me atrevería a quitárselo a ella", reiteró.

A pesar de la desmentida el rumor pisa cada vez más fuerte y los fanáticos de Megan Fox aseguran que la actriz se ve mucho más atlética que Angelina, a quien le sentaría mucho mejor algún papel como el que hizo en la película "El sustituto".

¿Y a vos que te parece: Angelina debería mantener su papel o Megan Fox está mejor para la película?

TE PUEDE INTERESAR