Velando por su protegida - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Velando por su protegida

Después de su desvinculación profesional, Gerardo Sofovich aseguró que su tarea es velar por la felicidad de Flor de la V.

Hace no mucho tiempo, Florencia de la V anunció que planeaba alejarse de las huestes del productor para comenzar una carrera independiente. Después de semejante aviso, Sofovich se puso como loco y salió por todos los medios a aclarar que había sido él quien había tomado la decisión de terminar con su vínculo laboral.

Pero Florencia, como toda una dama, visitó el piso de "Intrusos en el espectáculo" y sólo tuvo palabras lindas para referirse a su ex jefe.

Después de tamaña muestra de amor público, al conductor de "La noche del domingo" no le quedó otra que retribuirle la buena onda y al final de la obra teatral que todavía comparten, la saludó frente al público asistente y dijo: "Mi trabajo es velar por la felicidad de Florencia. Para eso, yo fui el padrino de su boda".

Finalmente ambos se fundieron en un fuerte abrazo y dejaron atrás los rumores que aseguraban que después de su alejamiento artístico, su relación personal también había terminado.

Eugenia Pinedo

TE PUEDE INTERESAR