Se pone aspero - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Se pone aspero

Angelina Jolie amenaza a Jennifer Aniston vía mensajito de texto. ¿El motivo de la discordia? Brad Pitt.

Angelina Jolie y Jennifer Aniston siguen en pie de guerra. Al menos, así lo asegura la revista Look. Al parecer, fuentes cercanas a Aniston afirman que la actriz está recibiendo mensajes de amenaza en su teléfono enviado desde el móvil de Brad Pitt.

Aniston está convencida de que esos SMS son escritos por Angelina Jolie, porque están firmados por las iniciales AJ . En los mensajitos, Jolie le exige que deje de ver a su marido, harta de los últimos rumores que aseguraban que Pitt se estaba viendo con su ex. Sin embargo, la protagonista de Friends no para e , incluso, le está mandando regalos a Brad "por si su relación con Angelina no funciona".

Los rumores de crisis en la pareja Brangelina continúan, a pesar del empeño de ambos en mostrar que todo está mejor que nunca. Angelina aseguró, incluso, que no podría vivir sin Brad Pitt: "Encontré a la persona indicada, no me gusta estar sin él. No me gusta estar sola. Él es increíble. Es un padre muy dedicado. Me siento bendecida por poder levantarme todos los días y vivir con las personas a las que más amo del mundo, así como con mi mejor amigo".

TE PUEDE INTERESAR