Amalia Granata sangra por la herida - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Amalia Granata sangra por la herida

Cada vez que a Amalia Granata le ponen un micrófono delante dispara contra su ex, "El Ogro" Fabbiani, pero ahora también destrozó a todo aquel que se dedique a jugar a la pelota.

La que se hizo famosa por tener un "touch and go" con Robbie Williams volvió al piso de "Intrusos en el espectáculo" para hacer lo que mejor sabe: destrozar al veleta de su ex, Cristian "El Ogro" Fabbiani.

Granta reclamó que Uma, la hija que procrearon mientras duró el amor, está enfermita y que su padre ni se dignó a preguntar cómo estaba. Pero la perorata no terminó acá, sino que se ensañó con todo el gremio de los futbolistas al afirmar: "Los futbolistas son brutos, infieles, básicos y eyaculadores precoces".

Granata disparó con dureza contra todos los que se ganan la vida en una cancha de fútbol. Desbocada como siempre, la modelo confesó que por Facebook la han encarado varios jugadores de fútbol de primer nivel, y que tienen en común además de su profesión que están casados o de novio.

La ex - botinera (pionera en esta tribu urbana) no quiere saber nada con los galanes del deporte. Los considera la peor calaña de la farándula y que no se puede confiar en ninguno. Aunque no dio nombres, habló sobre varios de ellos, inclusive con pistas sutiles sobre el nombre de los encaradores.

Y para rematar, Granata afirmó que también ejerció brevemente como "raquetera", ya que una noche salió con un tenista profesional, de primerísimo nivel, y que terminó pasando la noche con ella. Al otro día, por chat, le preguntó de manera a su compañero de sábana: "Todavía estoy esperando". "¿Esperando qué?", contestó el tenista. "El orgasmo de la última noche", acribilló Granata.

Ahora bien, todos los que quieran tener algo con la ex del "Ogro" Fabbiani sabe que se tiene que atener a las consecuencias, ya que se a Granata se le salta la cadena te hunde como un bote agujereado.

Washington Zelada

TE PUEDE INTERESAR