1 millón de iPhone 3GS vendidos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

1 millón de iPhone 3GS vendidos

Superó las expectativas de los analistas y el nuevo móvil de Apple sigue en alza.

Apple anunció que vendió más de 1 millón de unidades de la nueva versión del iPhone en los primeros tres días desde su lanzamiento, lo que supera las expectativas de los analistas para el debut del teléfono 3GS.

El debut del dispositivo 3GS sólo fue en ocho países, hasta el momento, frente a los 21 países que vieron el lanzamiento del 3G el año pasado.

El millón de teléfonos vendidos fue un "número impresionante en comparación con el millón que vendieron en el primer fin de semana del año pasado en 21 países" comentó un analista, "esto demuestra que el éxito del iPhone sigue fuerte".

Los 3GS, que ofrecen mayor velocidad, baterías más duraderas y la capacidad de filmar, se lanzó el viernes, convocando a muchos fanáticos, aunque no a las multitudes que se amontonaron antes de lanzamientos previos del iPhone, en parte debido a las reservas previas.

El iPhone, que es operado exclusivamente por AT&T Inc en Estados Unidos, compite con los teléfonos BlackBerry y con la Palm Pre.

Un dato importante: seis millones de clientes han descargado el nuevo software iPhone 3.0 en sus primeros cinco días desde que fue publicado, informó la compañía.

Más: 10 mejores juegos para el iPhone

(Reuters)

TE PUEDE INTERESAR