Los Macri homenajearon a Queen - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los Macri homenajearon a Queen

El político participó del "Derecho a réplica" en "Gran cuñado". Tinelli actuó con Francella y De Angeli quedó eliminado.

Mauricio Macri, líder del PRO y Jefe de Gobierno porteño, participó anoche en la sección Derecho a réplica de ShowMatch (El Trece, a las 22.30), que enfrenta a un político con su imitador. En la cuenta regresiva de la campaña por las próximas elecciones legislativas, Macri se cruzó con el actor Martín Bossi (responsable de su parodia), tal como lo hicieron ya otros políticos en el ciclo. Y asumió el desafío con humor. "No está mal reírse", dijo y hasta se animó a cantar, esta madrugada, un tema de Queen junto a su imitador.


En el ciclo de Marcelo Tinelli, hubo una nueva eliminación en Gran cuñado: Alfredo (De Angeli) debió dejar la casa con el 59,3 % de los votos. Los otros nominados eran Reutemann, Scioli, De Narváez, Macri y Kirchner.


En el comienzo del programa, los políticos de la casa protagonizaron un musical al ritmo de Xuxa. En una coreografía coordinada por la parodia de Kirchner, el grupo bailó bajo la consigna de Todo el mundo está feliz. A eso se sumó un especial por el Día de la bandera, en el que Pablo Granados interpretó a Manuel Belgrano, quien, con el permiso de "Dios" (Pachu Peña), bajó a la Tierra para unir a los argentinos. Participaron Patricia Sosa, María Rosa Fugazot y Norma Pons.


También hubo un sketch sobre dos escenas de El joven Frankenstein en el que Tinelli interpretó al monstruo —y no a Frankenstein, como el conductor insistió en decir—, acompañado por Guillermo Francella, protagonista de esa pieza en el Astral y con quien ya hizo otro sketch durante el debut del ciclo este año. Para hoy, se espera la visita de Carlos Reutemann.

TE PUEDE INTERESAR